Make your own free website on Tripod.com

¡Déjanos Bendecirte!

Bienvenido a nuestra Página

Foto de nuestra Iglesia
Iglesia de Dios en México Evangelio Completo A.R. Templo El Castillo
Territorio Noroeste-Sur
C. Francisco Villa #34 Ejido Álvaro Obregón, Cd. Obregón, Sonora, México.

DIRECTORIO

Pastor Rev. Juventino Sánchez Méndez.
Pastor Asistente Hna. Josefina Coria Moreno.
Co-Pastor Hna. Paula Escorza.
Consejeros Hnos. Jesús Atondo, Tomás Martínez y Gonzalo Vega.
Pdte. de Caballeros Hno. Manuel Navarro.
Pdta. de Damas Hna. Fidelia Cota.
Pdte. de Jóvenes Hno. Juventino Sánchez Jr.
Líderes Infantiles Srita. Mildred Coria

HORARIO DE ACTIVIDADES

Miércoles 6:30 P.M.
Jueves 8:00 P.M. (En hogares)
Domingo 9:30 -12:00 P.M.       5:00- P.M.
  "¿Quién nos separará del amor de Cristo?, ¿Tribulación, o angustia. o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro o espada?. Porque estamos persuadidos de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni por lo venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro."
Romanos 8:35

Estatutos de Nuestra Identidad

La Iglesia de Dios E.C., con oficinas internacionales en Cleveland,TN,E.U.A. traza sus raíces hacia el año de 1886 en una conocida casa localizada en Barney Creek entre las montañas del Noroeste de Carolina del Norte. La Unión Cristiana (como se llamó al principio), fue organizada con ocho miembros por el Rev. Richard Spurling, a quien Dios usó en gran manera. Desde ése comienzo insospechado, la Iglesia de Dios ha llegado a ser una iglesia internacional con una membresía de millones de personas. Asimismo, la Iglesia de Dios es una organización sólidamente basada con apego en lo concerniente para el hombre común y sus necesidades actuales.

Estatutos de Nuestra Misión

La misión de La Iglesia de Dios E.C. es la de perpetuar el Evangelio Completo de Jesucristo (Mateo 28:19,20), en el Espíritu y poder del Pentecostés (Hechos 2:1-4, 6, 13-18), aunque la atención específica y el énfasis se encuentran primordialmente en la centralidad de la Palabra de Dios que es la Biblia, la evangelización mundial, el desarrollo ministerial, el discipulado Cristiano , Ministerio de la Ley, el estudio de la Biblia, el crecimiento de la Iglesia, el establecimiento de nuevas iglesias , el desarrollo y enriquecimiento de la Familia, y el liderazgo de servicio.

Pioneros de la Iglesia de Dios en México Evangelio Completo

Link's de la Iglesia de Dios en Mexico E.C.

Oficinas Internacionales de la Iglesia de Dios E.C. Iglesia de Dios en México E.C. Territorio Noroeste Sur
Iglesia de Dios en México E.C. Territorio Sur Central

Lugares Cristianos de Interés:

Instituto Nacional de la FamiliaProyecto OMAtRéVeTe! Revista IPI
Revista Mundo CristianoCanzion Producciones Ministerio Alas de Águila

Nuestra iglesia se compone de más de 100 miembros, de la cual funje a su cuidado el Hno. Pastor Juventino Sánchez Méndez, originario de Tabasco, Méx, desde hace dos años. Cada departamento ha mostrado un total entusiasmo por engrandecer la Obra de Dios en Cd. Obregón, Región Sur. Nuestra Iglesia obtuvo el título de Iglesia Central del Distrito Cajeme Sur de Cd. Obregón, quedando integrado éste por las Iglesias de Dios E.C. de las Colonias:  Machi López, Villa Fontana, Sonora, 410, Municipio Libre, México y Cortinas.
        Cada uno de los departamentos de caballeros, damas, jóvenes y niños, llevan a cabo diversas actividades que ponen de manifiesto la constante actividad de buscar cada día el nombre del Señor. Actualmente, nuestro Territorio Noroeste Sur es presidido por el Hno. Francisco Jiménez Arias, quien desempeña y se ha esmerado en gran manera para que el Territorio sea una región de gran Poder en el Señor y rinda los frutos que da el estar en estrecha comunión y unidad en Jesús nuestro Salvador. Agradecemos a Dios por darnos el privilegio de estar en esta gran Red de INTERNET y mostrarte por este medio un pequeño semblante de nosotros, una bendecida y creciente Iglesia de Dios en México, así como la gloriosa oportunidad de estar en contacto con todo el mundo para compartir nuestras y tus bendiciones.

Esperamos que seas lleno de las bonanzas de nuestro Señor y que puedas también llevar a otros lo que hemos visto y oido.

En el amor de Cristo.

Eres el visitante No.

Sugerencias a: Ocastro@hotmail.com

Firma el libro de visitas!         Ver Visitas

Toma tu cruz y síguele!¿Buscas algun recurso cristiano? Hállalo con CROSSSEARCH:

Por Obed Castro
Última modificación: Sábado 1 de Julio 2000.
5:43 PM
Página mejor vista con Internet Explorer 4.0+ o Netscape 4.0+