Rev. Francisco Meraz
                El Hno. Meraz fue oriundo de Chihuahua. Nació el 12 de marzo de 1893. Durante su juventud, oyó el mensaje del Evangelio y en el año de 1923 entregó su corazón al Autor de toda la creación. En ese mismo año fue bautizado en agua y días después recibió el bautismo en el Espíritu Santo.
                Desde antes del año 1930, empezó a predicar en la región de Cananea, Son, Col. Morelos y luego en la región de Cumpas. En 1933 contrajo nupcias con la Hna María J. Véjar.
Estableció las Iglesias de Dios en Cumpas, Teonadepa y Ojo de Agua. Colaboró con la Hna. María W. Atkinson y con el Hno. Octavio Loustaunau.
El Hno, Meraz, uno de los Pioneros-Fundadores de la Iglesia de Dios en vario lugares del Territorio Noroeste de México. Fue un hombre dinámico hasta sus últimos días de vida terrenal en la Cd. de Nogales, Son., en donde radicó en compañía de su único hijo.

Volver a la página Sembradores